BLOG

  • Comprometidos con la eficacia y la transparencia en la contratación pública

    El peso de la estrategia Europa 2020 se dejará sentir en la contratación pública española. Compliance y RSC serán requisitos de contratación y elementos de diferenciación en los concursos públicos.

  • Vídeo explicativo webinar ‘Compliance en el sector Salud’

    Vídeo de conferencia online realizado para resolver la multitud de consultas en las que se nos plantean dudas y cuestiones interesantes sobre el Compliance Sanitario y sus importantes repercusiones en la actividad de las organizaciones, y en la función directiva de las mismas.

  • Las Empresas y la Protección de Datos (I).

    Artículo sobre las Obligaciones que tienen las Empresas, Autónomos y los Trabajadores de las mismas, así como Asociaciones, Comunidades de Propietarios, Propietarios de Páginas Web y Tiendas Online con respecto a la Protección de Datos de carácter Personal.

  • Revista Global Salud (ASPE): Compliance Sanitario.

    En la reciente publicación de la revista Global Salud nº4 editada por ASPE (Alianza de la Sanidad Privada Española) aparece una entrevista realizada a nuestro director general, David Lentisco, bajo el título ‘Compliance Sanitario, mucho más que una operación estética’, en este artículo se tratan los aspectos relevantes del Compliance en el Sector Salud.

  • Máster de Excelencia en la Contratación Sanitaria (MECS)

    La Fundación SEDISA y Lentisco organizan el primer Máster de Excelencia en la Contratación Sanitaria (MECS). Uno de los objetivos del MECS, es aportar conocimiento de los principios rectores de la contratación sanitaria, tanto en el ámbito público como en el privado.

  • Éxito del IX Encuentro Global de Directivos de la Salud

    Más de un centenar de directivos se dieron cita en el ‘IX ENCUENTRO GLOBAL DE DIRECTIVOS DE LA SALUD’ organizado por Sanitaria 2000 y auspiciado por Sedisa con la colaboración de Air Liquide, Cardiva, Fresenius y Novartis; y que tuvo lugar los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el Parador de Alcalá de Henares (Madrid).