BLOG

  • Revista Global Salud (ASPE): Compliance Sanitario.

    En la reciente publicación de la revista Global Salud nº4 editada por ASPE (Alianza de la Sanidad Privada Española) aparece una entrevista realizada a nuestro director general, David Lentisco, bajo el título ‘Compliance Sanitario, mucho más que una operación estética’, en este artículo se tratan los aspectos relevantes del Compliance en el Sector Salud.

  • Máster de Excelencia en la Contratación Sanitaria (MECS)

    La Fundación SEDISA y Lentisco organizan el primer Máster de Excelencia en la Contratación Sanitaria (MECS). Uno de los objetivos del MECS, es aportar conocimiento de los principios rectores de la contratación sanitaria, tanto en el ámbito público como en el privado.

  • Éxito del IX Encuentro Global de Directivos de la Salud

    Más de un centenar de directivos se dieron cita en el ‘IX ENCUENTRO GLOBAL DE DIRECTIVOS DE LA SALUD’ organizado por Sanitaria 2000 y auspiciado por Sedisa con la colaboración de Air Liquide, Cardiva, Fresenius y Novartis; y que tuvo lugar los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el Parador de Alcalá de Henares (Madrid).

  • IX Encuentro Global de Directivos de la Salud

    Sanitaria 2000 organiza el ‘IX Encuentro Global de Directivos de la Salud’, que tendrá lugar el próximo 10-11 de noviembre en Alcalá de Henares (Madrid), donde nuestro Director General moderará una de las mesas de este evento. En esta mesa se abordarán temas tan importantes como la llegada de fármacos innovadores de precio elevado, las implicaciones del aumento de la población y su progresivo envejecimiento.

  • Mesa ‘Gestión Sanitaria y Evolución del Modelo Sanitario’

    El pasado día 24 de octubre de 2017, tuvo lugar la Mesa ‘GESTIÓN SANITARIA Y EVOLUCIÓN DEL MODELO SANITARIO’ en la preciosa localidad de Altea (Alicante) organizada por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa). En ella participó David Lentisco con la ponencia titulada ‘La colaboración Público-Privada en Sanidad (incluido en el marco de LCSP)’.

  • Lentisco implanta Corporate Compliance en Falomir Juegos.

    Falomir Juegos, pionera en implantar Sistemas de Corporate Compliance en su sector. Durante los últimos meses Lentisco ha estado trabajando en la implantación de un Sistema Integrado de Gestión y Cumplimiento, o Corporate Compliance, que engloba a todos los departamentos de esta empresa valenciana del sector juguetero.