BLOG

  • Programa Formativo SEDISA-LENTISCO sobre la Ley de Contratos del Sector Público para Directivos de la Salud.

    La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y su Fundación han puesto en marcha, en colaboración con la firma Lentisco®, el Programa Formativo sobre la Ley de Contratos del Sector Público para Directivos de la Salud, un ambicioso proyecto de formación y capacitación dirigido a directivos y profesionales de la gestión sanitaria.

  • Entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público

    La actividad económica que supone la contratación del sector público representa casi un 15% del PIB. Actividad que se encuentra regulada por la normativa administrativa sobre contratación pública, que tanto la Administración, como las empresas que quieren contratar con ella, deben conocer a la perfección.

  • Entrevista a Gema Ballester, ejemplo de mujer emprendedora

    En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hoy 8 de marzo, seleccionamos a la gerente Gema Ballester, una de nuestras clientas, por ser ejemplo y viva imagen de la mujer emprendedora.

  • Día Internacional de la Mujer 2018

    Hoy, 8 de marzo, es pertinente recordar que donde surge el éxito, alguien tuvo que tomar una decisión valiente en algún momento. En el ejercicio de la mujer en su rol como empresaria se abarcan iniciativas, emprendimientos, proyectos; y en todos ellos la valentía de la mujer profesional jugó y sigue jugando hoy día un papel protagonista.

  • Comprometidos con la eficacia y la transparencia en la contratación pública

    El peso de la estrategia Europa 2020 se dejará sentir en la contratación pública española. Compliance y RSC serán requisitos de contratación y elementos de diferenciación en los concursos públicos.

  • Vídeo explicativo webinar ‘Compliance en el sector Salud’

    Vídeo de conferencia online realizado para resolver la multitud de consultas en las que se nos plantean dudas y cuestiones interesantes sobre el Compliance Sanitario y sus importantes repercusiones en la actividad de las organizaciones, y en la función directiva de las mismas.