1
Una visión profunda y fundada de la realidad

Llegar a conocerse realmente es dificultad y oportunidad a partes iguales. Sólo quien se conoce puede aprovechar al máximo lo que la vida le ofrece, y puede ofrecer a los demás lo mejor de sí mismo.

En Lentisco© sabemos quiénes somos: una organización multidisciplinar que contempla el conocimiento y la labor de su fomento y difusión como un arte a la que es un privilegio dedicarse, y no como un simple negocio; un equipo que apoya e impulsa el desarrollo de la economía productiva y nacional, y que tiene siempre como obligaciones y referentes la honestidad y la eficacia (no puede haber eficacia sin honestidad).

Entendemos que hacer las cosas bien es el único medio para alcanzar nuestra propia satisfacción, y la única forma de poder dar el mejor servicio y el oportuno consejo a nuestros clientes.

2
Una sólida organización multidisciplinar sin fisuras

El equipo liderado por David Lentisco forma una sólida estructura en la que la creatividad, el conocimiento y la exigencia se unen para formar una organización multidisciplinar sin fisuras, capaz de dar respuestas a todas las necesidades que en el día a día de las organizaciones se generan; desde la consultoría especializada, hasta la asistencia jurídica más exigente y concreta.

Todo coordinado para crear un servicio más que integral, integrador, ofreciendo así a nuestros clientes un nivel de cobertura absolutamente inusual e innovador.

Innovación que consiste en la autoexigencia y en la capacidad de interrelacionar el conocimiento y las disciplinas en un mundo complejo e hiperregulado, pero no en la utilización de jergas incomprensibles y de palabras de moda.

3
Creatividad puesta al servicio de nuestros clientes

Lentisco vende perspicacia y creatividad puesta al servicio de nuestros clientes, pero no humo enlatado. Sencillamente somos una firma en la que nuestro rasgo distintivo es simple: hacerlo bien, hacerlo siempre lo mejor posible. Servicios ofrecidos a través de productos diferenciados, aunque insertos en la estructura global.

Para más información sobre Lentisco, visualize nuestro catálogo corporativo aquí. logotipo PDF

lazo metal

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Protección de Datos Personales

Implantación y seguimiento de modelos de cumplimiento en materia de protección de datos, ágiles y eficaces.

Mercantil

Una de las ramas más extensas, complejas y competitivas del Derecho actual, en la que no hay lugar para las improvisaciones.

Fiscal y tributario

Toda la experiencia y el conocimiento necesarios para tener una buena relación con la Hacienda pública.

Compraventa Empresas

Comprobamos y seguimos todo el proceso de transacción de una compañía.

Navegación Aérea y Drones

El asesoramiento legal más dinámico y adaptado a una nueva oportunidad de negocio, no carente de riesgos legales.

Ciberseguridad

Las nuevas tecnologías y el comercio electrónico reclaman su espacio en la actividad económica actual; cuente con expertos adaptados a una nueva forma de ver las cosas.

Sanitario

Todas las ramas del Derecho sanitario integradas en una visión de conjunto sobre el sector salud.

Competencia

Defensa de la libre competencia y legislación sobre competencia desleal.

Relaciones laborales

El valor de una gran experiencia en Derecho laboral y recursos humanos unida a la eficacia de una visión estratégica de la organización.

Derecho penal económico y de la empresa

La actividad económica y empresarial está sujeta a importantes responsabilidades penales que afectan a organizaciones, a sus responsables y administradores.

Mejora de resultados

Experiencia y talento a su disposición para poder salvar las dificultades en momentos de crisis y desajustes.

Contratación pública

La innovación y el rigor necesarios para diseñar las mejores estrategias de contratación con las Administraciones Públicas.