Lentisco representa el fruto de un considerable esfuerzo, realizado desde distintas disciplinas profesionales, para dotar a las organizaciones de las herramientas y el conocimiento necesarios para mantener su competitividad y reputación. Con especial énfasis en la función ética de la economía, y con una sólida base jurídica transversal, los servicios especializados de Lentisco aportan una gran dosis de valor añadido, diferenciación y confianza a las organizaciones que buscan resolver problemas complejos.

Lentisco reúne todo el conocimiento necesario para poder construir sistemas integrados de gestión, buen gobierno y cumplimiento normativo, estrategias de acceso a los mercados, tanto públicos como privados, y el desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas y software especializado para dotar de valor añadido a todas sus soluciones.

Sobre dicha base, Lentisco aborda todos los aspectos éticos, legales, operativos, de comunicación y marketing, y los integra con la tecnología necesaria para posibilitar un desarrollo continuado de negocio y la apertura de nuevas posibilidades.

Todo esto, unido a la pasión y la amplia experiencia de Lentisco en el campo de la formación y la difusión del conocimiento, nos permite ofrecer perspicacia y creatividad puesta al servicio de nuestros clientes, a través de un modelo global de consultoría hard que permite ejecutar todo lo propuesto con una intervención mínima del personal de las organizaciones; porque el tiempo de sus empleados también tiene valor.

Sencillamente, una firma en la que el rasgo distintivo es simple: hacerlo bien, hacerlo siempre lo mejor posible.

“Alcanzar a saber quién eres es una de las cosas más complejas de la vida.”

Sólo quien realmente se conoce puede aprovechar al máximo lo que la vida le ofrece, y ofrecer a los demás lo mejor de sí mismo.

— DAVID LENTISCO

 

Catálogo Corporativo LENTISCO

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Protección de Datos Personales

Implantación y seguimiento de modelos de cumplimiento en materia de protección de datos, ágiles y eficaces.

Mercantil

Una de las ramas más extensas, complejas y competitivas del Derecho actual, en la que no hay lugar para las improvisaciones.

Fiscal y tributario

Toda la experiencia y el conocimiento necesarios para tener una buena relación con la Hacienda pública.

Compraventa Empresas

Comprobamos y seguimos todo el proceso de transacción de una compañía.

Navegación Aérea y Drones

El asesoramiento legal más dinámico y adaptado a una nueva oportunidad de negocio, no carente de riesgos legales.

Ciberseguridad

Las nuevas tecnologías y el comercio electrónico reclaman su espacio en la actividad económica actual; cuente con expertos adaptados a una nueva forma de ver las cosas.

Sanitario

Todas las ramas del Derecho sanitario integradas en una visión de conjunto sobre el sector salud.

Competencia

Defensa de la libre competencia y legislación sobre competencia desleal.

Relaciones laborales

El valor de una gran experiencia en Derecho laboral y recursos humanos unida a la eficacia de una visión estratégica de la organización.

Derecho penal económico y de la empresa

La actividad económica y empresarial está sujeta a importantes responsabilidades penales que afectan a organizaciones, a sus responsables y administradores.

Mejora de resultados

Experiencia y talento a su disposición para poder salvar las dificultades en momentos de crisis y desajustes.

Contratación pública

La innovación y el rigor necesarios para diseñar las mejores estrategias de contratación con las Administraciones Públicas.