ALENTTO: La agencia de Comunicación y Marketing capaz de comprender las necesidades reales de las empresas

¿Cómo podemos llegar a cada uno de nuestros potenciales clientes? ¿Cómo conseguir una comunicación eficaz y certera de la organización con clientes, accionistas, proveedores y agentes económicos en general, que convierta cada acción en el seno de la empresa en una potencial oportunidad? ¿Cómo ofrecer una acción dinámica de mejora de las redes comerciales y de venta, incluso dentro de operaciones de reestructuración o reorganización de la empresa, en colaboración con otros profesionales?

M.-estrategicoPara dar respuesta a estas preguntas, y a muchas más, Lentisco ha creado ALENTTO, una agencia de comunicación, estrategia y marketing, con un nivel de profesionalidad y de transversalidad poco habituales. El equipo que la integra posee una amplia experiencia en el área del marketing, la creatividad y el diseño. Alentto brinda un servicio integral que va desde la estrategia, el asesoramiento, la comunicación completa y la ejecución de las acciones tanto offline como online, y ello en contacto y relación directa con el resto de profesionales que forman la sólida estructura de Lentisco.

Esta capacidad de dar respuestas, creativas, originales y eficientes, hace de ALENTTO una agencia especial y capaz de poner en juego un marketing efectivo y real. Smart Marketing para organizaciones que necesitan llegar allí donde desean llegar.

facebook-logo-newlinkedin1

  • ¿Por qué Alentto?

    ALENTTO nace ante la necesidad de ayudar a las empresas, en independencia de su tamaño y sector, a desarrollar y potenciar un marketing efectivo, real, medible y alcanzable. Desarrollando nuestra actividad siempre bajo el exigente entorno de responsabilidad, calidad del trabajo realizado y ética profesional que caracteriza a Lentisco.

    Imagen Alentto para la WebLa dirección y liderazgo del equipo que forma Alentto, está encomendada a Maite Aibar, profesional con una dilatada experiencia en área de la gestión comercial y el marketing llevada a cabo en grandes compañías de nuestro país.

    Pero además, el ADN de Alentto, al estar integrada en Lentisco posee el valor añadido de tener a su disposición un amplísimo know-how que retroalimenta su capacidad de dar respuestas y de anticiparse a los problemas, adaptándose como un guante a las necesidades reales de cada empresa. El servicio global que ALENTTO pone a su disposición ofrece unos altos estándares de calidad y exigencia que hacen de la experiencia de trabajar con Alentto una verdadera oportunidad de conseguir los objetivos, que en el área comercial de desarrollo del producto resultan cada día más necesarias.

  • Servicios

    alentto-def2

    ALENTTO está especializada, entre otros, en los siguientes servicios:

    – Diseño, creación y puesta en marcha de campañas de comunicación y marketing online y offline tanto en el ámbito nacional como internacional.
    – Servicios integrales de gestión de empresa. Ejecución de todas las acciones y herramientas comerciales y de marketing de la organización.
    – Asesoramiento, desarrollo y ejecución de planes estratégicos adhoc.
    – Diseño, puesta en marcha y seguimiento de estrategias de marketing.
    – Branding. Desarrollo integral de la imagen corporativa: creación de logotipos e isotipos, registro de la marca, imagen corporativa y sus distintas aplicaciones.
    – Programa de creación de empresas y startups, como integrantes del programa CRECE, Liderazgo para el Crecimiento, de Lentisco.
    – Programa de desarrollo de campañas de Responsabilidad Social real para las empresas.
    – Comunicación Corporativa e Institucional.
    – Formación: cursos y talleres a medida de su empresa.
    – Talleres de formación en innovación, creatividad y comunicación.

    Además, ALENTTO ofrece un servicio de Interim Management que le permite disponer de un departamento de marketing y comunicación in-house, dotando a su estructura interna de un mayor nivel de decisión y con una transversalidad mucho mayor que la propia de las estructuras internas. Experiencia, conocimiento y resolutividad dentro de su estructura, siempre a su disposición, pero con los costes propios de un servicio externalizado.

  • Metodología

    1. Diagnóstico: Estudio personalizado según necesidades y objetivos. Análisis de la situación actual (fotografía actual), investigación del mercado/sector, estudio de viabilidad del negocio.
    2. Planificación: Diseño, planificación y desarrollo del Plan de Negocio, Plan de Marketing estratégico, Plan Comercial y Ventas, Plan de Comunicación o Plan Corporativo .
    3. Diseño y Desarrollo Acciones: ejecutar y materializar las ideas: creación o cambio de imagen, aplicaciones de la marca, catálogos y folletos, publicidad a medida, creación páginas Web, social media, etc.
    4. Seguimiento y Control: Seguimiento y control de cada una de las acciones. Análisis y evaluación de los resultados. Elaboración de informes.
    5. Asesoría: Asesoramiento innovador y especializado en las distintas áreas para la correcta toma de decisiones. Presencia física en la organización y persona de enlace.
    6. Formación continua.

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

 Acepto la política de protección de datos