¿Qué es ATLAS ERP-C?

 

Es una gama de productos tecnológicos destinados a facilitar la gestión y el control integral de su empresa y, a la vez, la implantación y seguimiento de un sistema de Cumplimiento Normativo global o Compliance, bajo arquitectura ISO 19600.

La única que aúna un sistema de gestión integral de empresas (ERP) y la implantación, gestión y mantenimiento de un Sistema de Compliance Global.

Para el desarrollo de la herramienta se tienen en cuenta las necesidades de la empresa en función del tamaño, estructura, sector, actividad, procesos y objetivos que pretenda lograr.

La función de Compliance queda 100% garantizada al realizarse de forma automatizada y monitorizada de manera conjunta con el resto de los procesos de la compañía.   

 

ERP-C


Está especialmente pensada para aquellas organizaciones que deseen reforzar la cultura interna de cumplimiento y que no cuenten con un sistema de gestión actualizado o el mismo no satisfaga por completo sus necesidades. 

 

 

 

VENTAJAS


ADAPTADO A LA NORMATIVA

Adaptado al artículo 31 bis del Código Penal, a los estándares ISO 19600 y UNE 19601, y la Circular de la Fiscalía General del Estado 1/2016

 

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

Actualización periódica de la normativa aplicable, general y sectorial, y adaptación a los nuevos requisitos jurisprudenciales

 

DISEÑO A MEDIDA 

Atlas no es una herramienta estandarizada, sino diseñada a medida para una adaptación plena a su organización teniendo en cuenta sus características, estructura, sector de actividad, etc.

 

MAYOR CONTROL 

La automatización de los controles aplicables y su integración en los flujos de la empresa le permitirán llevar un mayor control sobre las actividades que realizan. 

SIN PAPELES

Facilita la reducción de la utilización de papel en la organización ya que todo queda registrado en la herramienta

ANÁLISIS Y CONTROL DE PROCESOS 

Trazabilidad, almacén, escalabilidad de costes, etc.

 

FÁCIL DE USAR

Herramienta intuitiva de fácil utilización para los usuarios

 

REDUCE RIESGOS 

Ayuda a reducir los riesgos de incumplimiento derivados de la actividad diaria de su empresa


MEJORA RESULTADOS
 

Debido al análisis exhaustivo de los procesos de su empresa, llevado a cabo por expertos gestores, logrará una gestión más eficiente de la compañía y una mejora en sus resultados

¿QUÉ PERMITE ATLAS?


  • Detección de ineficiencias  en los procesos
  • Gestión documental e implantación de indicadores de rendimiento y desempeño (operativos y de cumplimiento)
  • Incorporación de un potente sistema de análisis de datos o Big Data
  • Aplicación de mejoras en la gestión
  • Efectiva implantación de un Sistema de Compliance Global: acceder a la Normativa Actualizada y dejar trazabilidad de todas las actuaciones.