AVISO LEGAL

Este mensaje electrónico está dirigido únicamente al destinatario designado. Su carácter personal, confidencial e intransferible está protegido legalmente. Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, total o parcial, está prohibida.

Si ha recibido este mensaje por error, rogamos lo notifique de inmediato a la persona que lo remite y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o parcialmente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de correo Electrónico y, de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales.

Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a LENTISCO, con domicilio en Cl. Alcalá nº 67, planta 2. 28014 de Madrid, o mediante correo electrónico a la dirección arco@lentisco.es.

Igualmente, si no desea recibir más propuestas comerciales de nuestra empresa, confirme utilizando el enlace que aparece en la parte inferior del correo que ha recibido.

LENTISCO no se hace responsable de los contenidos, opiniones o archivos adjuntos que el remitente del correo pueda enviar, siendo éste el único responsable. Así mismo, si usted no desea recibir correos electrónicos, le rogamos haga clic en la parte indicada al final de este email. En caso de no darse de baja, consideramos que tenemos su consentimiento para enviarle, por correo electrónico, información acerca de las actividades de LENTISCO.