El conocimiento que no se comparte se anquilosa y acaba por perderse. Por eso en Lentisco tenemos una pasión especial por la docencia y la difusión del conocimiento, que nos permite compartir todo nuestro know how, a través de nuestras modernas plataformas de e-learning y nuestras acciones formativas, allí donde se necesita. Lentisco Formación aúna el rigor académico, a través de convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Negocio, con la practicidad y la calidad de nuestra formación in Company y los Programas Avanzados y Máster impartidos junto con prestigiosas instituciones, tanto en España, como en resto del mundo.

  • Formación DIY

    Propicie una formación a medida para cada uno de los empleados de su empresa que les permita aprender dentro del ambiente corporativo, de forma que puedan ajustar el ritmo del aprendizaje a la experiencia y a las necesidades reales de cada puesto. Este sistema tiene múltiples ventajas; desde la reducción de costes asociados a la formación, vinculados con la deslocalización fuera de la empresa; un mayor control sobre la información confidencial que el empleado maneja y recibe, así como la posibilidad de mantener abierto durante todo el año un programa formativo abierto y atractivo. Además, ello permite a las organizaciones fidelizar y retribuir al personal, a la par que mejoran los resultados corporativos al incidir en aspectos tan relevantes como la formación de equipos multidisciplinares, la fusión y adquisición de habilidades tecnológicas o una larga lista de materias de alto interés en la mejora de la captación de los equipos.

    Consúltenos, sin compromiso, para una formación abierta y permanente en su compañía y nuestros expertos prepararán un plan que satisfaga a los objetivos de su empresa.

  • e-campus Lentisco

    La formación eLearning tiene muchos beneficios, pero también importantes limitaciones. Están disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, adaptando el horario a la disponibilidad del empleado, pero la calidad y complitud de los programas y contenidos deben ser muy elevadas para resultar efectivas. Todo nuestro contenido online ha sido diseñado utilizando las mejores prácticas de instrucción con participantes interactivamente involucrados, proporcionando mayores niveles de compromiso y retención. Formación personalizada online diseñada para satisfacer las necesidades únicas de su organización a través de nuestras propias plataformas o mediante plataformas subministradas por Lentisco a su organización.

    Cursos destacados:
    • UNE 19601:2017. Gestión de Compliance Penal.
    • ISO 19600:2014. Sistemas de Gestión de Compliance.
    • Fundamentos ISO 9001:2015. Gestión de la Calidad.
    • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
    • Otros (consúltenos).

  • Convenio Docentes

    Master sector sanitarioEl conocimiento que no se comparte se anquilosa y acaba por perderse. Por eso en Lentisco tenemos una pasión especial por la docencia y la difusión del conocimiento, que nos permite compartir todo nuestro know-how y nuestro know-what. Lentisco Formación aúna el rigor académico, a través de convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Negocio, con la practicidad y la calidad de nuestra formación in Company y los Programas Avanzados y Máster impartidos junto con prestigiosas instituciones, tanto en España, como en resto del mundo.

  • Acciones combinadas de Marketing y Formación

    La formación puede ser la mejor y más efectiva acción de Marketing de una organización. Formar, compartir conocimientos y, a la vez, poder mostrar al cliente las ventajas y bondades de nuestros productos, servicios o procesos, supone incorporar un importante valor añadido a las transacciones realizadas. Conocedores de esta realidad, Lentisco utiliza su capacidad transversal para poner en marcha campañas de formación diseñadas e implantadas en colaboración con los departamentos de Marketing y Acceso al mercado. Con ello, Lentisco Formación pone a disposición de las organizaciones sus más potentes plataformas tecnológicas y contenidos de muy alta calidad, diseñados en común con el cliente, para poder ofrecer atractivas campañas de formación, tanto presenciales como online, que hagan destacar a las empresas sobre el resto de la competencia. Una forma de aportar valor y de fidelizar, que supone una verdadera apuesta por la calidad, la excelencia y la diferenciación.

  • Máster de Excelencia en Contratación Sanitaria (MECS)

    master-mecs

e-learning