Estamos sumergidos en un entorno económico altamente competitivo, que obliga a las empresas a hacer un esfuerzo especial para lograr la entera satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Hay que aplicar con rigor y profundidad las diferentes herramientas estratégicas de las que dispone el marketing, y que aportan una visión dinámica y actual, lo que permite dar respuestas prácticas a los permanentes retos del mercado.

La marca, las bases de datos, los cambios de estilo de vida, cambios de hábitos de comportamiento de compra, la innovación, la gestión del conocimiento, el valor añadido, los equipos humanos, Internet…, obligan a adaptar las diferentes estrategias de marketing de la empresa a la realidad del mercado, y lo que es más importante: saber aplicarlas.

Lentisco Marketing brinda un servicio integral 360º que va desde la estrategia, el asesoramiento, la comunicación completa y la ejecución de las acciones tanto offline como online, y ello en contacto y relación directa con el resto de profesionales que conforman la sólida estructura de nuestra organización.

  • Marketing 360º

    Diseño, creación y ejecución de herramientas comerciales y campañas de comunicación y marketing tanto offline (diseño catálogos, folletos, carteles, display, envases; identidad corporativa; organización de eventos, congresos, stand, ferias…) como online (diseño y desarrollo web, landing page, APP, social media, video marketing…) tanto en el ámbito nacional como internacional.

  • Marketing Estratégico

    Asesoramiento, desarrollo y ejecución de planes estratégicos ad hoc. Diseño, puesta en marcha y seguimiento de estrategias de marketing. Amplia experiencia en planes de marketing estratégico a nivel internacional.

  • Marketing Corporativo

    Comunicación Corporativa e Institucional tanto a nivel nacional como internacional.

  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

    Desarrollo programa de desarrollo de campañas de Responsabilidad Social real para las empresas. Comunicación social y estrategia de Lobby: Comunicación en favor de posturas regulatorias concretas y generación de corrientes de opinión saludables y responsables.

  • Marketing Sanitario

    Marketing especializado en las particularidades y requerimientos del sector sociosanitario.

  • Marketing Colaborativo

    La creación de estrategias de marketing mucho más potentes y efectivas que las tradicionales con la finalidad de crear una relación de cooperación entre consumidores y marcas.

  • Branding / Naming

    Desarrollo integral de la imagen corporativa: creación de logotipos e isotipos, registro de la marca, imagen corporativa y sus distintas aplicaciones.

  • Inbound Marketing

    Desarrollo de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO y SEM, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web.

  • Estrategía de Social Media

    Diseñamos un Plan de Social Media Marketing adecuado y adaptado a cada empresa y su sector. Planificando y adecuando los diferentes medios sociales para establecer una vía de comunicación online con sus usuarios con el fin último de conseguir los objetivos que su empresa necesita y donde el usuario siempre se sitúa en el centro.

  • Estratégia de Video Marketing

    Lentisco Marketing dispone de una amplia experiencia en estrategias creativas y eficientes de video marketing para empresas. Desarrollamos una estrategia completa, marcando unos objetivos y un camino concreto para llegar a ellos.

    *Video Low Cost: Realizamos series de vídeos cortos que después moveremos y posicionaremos en las redes sociales basándonos en un plan para ayudarte a dar a conocer tu negocio y lograr nuevos clientes.

  • Formación en Marketing Especializada

    Cursos y talleres a medida de su empresa. Talleres de formación en innovación, creatividad y comunicación.

  • Interim Marketing

    Lentisco Marketing ofrece un servicio de Interim Marketing que le permite disponer de un departamento de marketing y comunicación in-house, dirigido por un ejecutivo senior, dotando a su estructura interna de un mayor nivel de decisión y con una transversalidad mucho mayor que la propia de las estructuras internas. Experiencia, conocimiento y resolutividad dentro de su estructura, siempre a su disposición, pero con los costes propios de un servicio externalizado.

marketing-1

marketing-2

mk-1

LIDERAZGO PARA EL CRECIMIENTO vs. Marketing

¿Cómo podemos llegar a cada uno de nuestros potenciales clientes? ¿Cómo conseguir una comunicación eficaz y certera de la organización con clientes, accionistas, proveedores y agentes económicos en general, que convierta cada acción en el seno de la empresa en una potencial oportunidad? ¿Cómo ofrecer una acción dinámica de mejora de las redes comerciales y de venta, incluso dentro de operaciones de reestructuración o reorganización de la empresa, en colaboración con otros profesionales?

Para dar respuesta a estas preguntas, y muchas más, Lentisco ha creado una nueva área denominada LIDERAZGO PARA EL CRECIMIENTO, donde los departamentos de Management, Legal, Marketing, Desarrollo de negocio y Tecnología se han fusionado bajo un mismo liderazgo denominado ‘Liderazgo para el Crecimiento’, con un nivel de profesionalidad y de transversalidad poco habituales.

Liderazgo para el Crecimiento, es el nuevo departamento de marketing: un espacio donde un equipo con una amplia experiencia se encarga de que lo más preciado que tiene una compañía, su propósito, no se detenga nunca y se vaya manifestando en todos y todo lo que hace.

RESILIENCIA DE MARCA

Si bien en el campo de lo metafísico, el nombre no hace a la cosa, en el mundo de los negocios el nombre lo es todo. El nombre de su empresa es la mejor carta de presentación en un mundo en el que cada vez resulta más difícil distinguirse del resto.

Antes incluso que la elección de la ubicación o las instalaciones, el nombre debe ser elegido de forma adecuada, atendiendo a la actividad, o la clase de producto que se desea comercializar. Un buen nombre, es un buen comienzo, el mejor, y será la mejor inversión en publicidad que realice a lo largo de la vida de su negocio.

Empiece con buen pie: deje que nuestros creativos le ayuden a encontrar el nombre apropiado para su negocio, y el diseño y la imagen corporativa que atraigan la atención de su potencial clientela; porque pocas cosas son hoy tan importantes, como la imagen que transmitimos a los demás.

mk-2