La tecnología es elemento esencial para poder desarrollar los grandes proyectos de consultoría y estrategia que las organizaciones de hoy necesitan. La complejidad creciente en las operaciones empresariales y las dificultades que representan la constante adaptación a una legislación en constante desarrollo, son sólo algunos de los elementos que nos motivan para diseñar e implantar aplicaciones tecnológicas y sistemas de gestión y control de procesos que conviertan en realidad los proyectos.

Pero no sólo la gestión de procesos o del cumplimiento legal (Compliance) llaman nuestra atención. La gestión y el manejo de datos a gran escala (Big Data) supone otro de los grandes retos de desarrollo tecnológico que hemos incorporado a nuestra actividad, siempre bajo las premisas de la eficiencia, la legalidad y el valor añadido real que ofrecemos en cada una de nuestras soluciones.

  • ATLAS COMPLIANCE

    Lentisco ha desarrollado la única aplicación de gestión de total de Compliance capaz de correr conjuntamente y de forma paralela sobre el propio sistema informático de gestión empresarial, ya sea tipo ERP o BPM, implantado en las organizaciones. De este modo la función de Compliance queda 100% garantizada al realizarse de forma automatizada y monitorizada de forma conjunta con el resto de flujos de información y de procesos de la compañía. Tecnología para Compliance desarrollada por auténticos profesionales del Cumplimiento normativo; la fórmula de la verdadera eficacia.

  • ATLAS ERP-C

    La experiencia de Lentisco en la gestión de procesos empresariales, dentro de los más competitivos sectores, nos ha permitido identificar las necesidades y mejoras relevantes que debe incluir todo sistema de gestión de recursos y procesos empresariales, popularmente conocidos como ERP. Por eso, hemos lanzado al mercado nuestro propio modelo de ERP modular al que, además, le hemos sumado nuestro módulo exclusivo de gestión informatizada de Compliance; el resultado: la única ERP-C(ompliance) del mercado. Mejora constante, gestión eficiente y cumplimiento normativo eficaz y garantizado en una sola herramienta 100% adaptativa y en Cloud.

  • ATLAS BIG DATA

    La revolución que supone el desarrollo del vector Big Data aún no nos resulta del todo inteligible. El control, estudio y aplicación de datos masivos permite aplicaciones y soluciones nunca vistas y sólo limitadas por la imaginación. Pero el Big Data también debe afrontar grandes riesgos legales, pues todo gran poder necesita de un control efectivo, ético y legal. Lentisco investiga y desarrolla aplicaciones de Big Data para obtener resultados métricos en sectores tan complejos como el farmacéutico, y ello en conjunto con el desarrollo de la familia tecnológica Atlas de Sistemas de Gestión Integrada y modular capaz de adaptarse absolutamente a cada una de las necesidades de cada una de las empresas.

  • PLATAFORMAS DE E-LEARNING

    Lentisco diseña e implanta las más modernas tecnologías en formación e-learning, en colaboración con nuestro departamento de formación. Las aplicaciones de las nuevas tecnologías al ámbito de la formación, abre infinitas posibilidades a la difusión del conocimiento, no sólo en lo relativo a la formación en la forma en que tradicionalmente entendemos, sino también a la hora de integrar a la formación, al hecho de compartir conocimiento, como parte de otras estrategias fundamentales en las organizaciones, tales como Recursos Humanos, desarrollo de Producto, departamento comercial y de acceso a mercados, o de Compliance, por poner algunos ejemplos.

foto tecnología para la web